Wednesday 18 de January de 2017

Dan patada inicial a torneo femenil

     21 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los integrantes de la directiva junto a las participantes.
Los integrantes de la directiva junto a las participantes.

Con la presencia de dos de los equipos participantes y el comité organizador, se puso en marcha la primera edición de la Copa Ferretería Boulevares de Futbol Femenil en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Benito Juárez de la capital.
Luego de semanas de disputa por el uso de la instalación deportiva, el equipo de trabajo que encabeza Raúl Dueñas presentó el nuevo torneo de futbol.
El director de la competencia será Oscar Murillo, quien ha trabajado en numerosos equipos profesionales de la entidad como parte del cuerpo técnico.
“Queremos sacar a el futbol femenil del bache en el que se encuentra, nuestra idea no es dividir sino al contrario sumar, Zacatecas merece tener representativos de mayor calidad y vamos a tratar que esto suceda”, dijo Oscar Murillo.
La patada inaugural estuvo a cargo de la diputada local Noemí Luna, el futbolista José Ángel Trejo, así como el entrenador de futbol infantil de las Águilas Reales, Gustavo Guzmán.
La competencia se jugará los fines de semana en todas sus categorías.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad