Wednesday 18 de January de 2017

Dan pláticas en contra del aborto a estudiantes

     12 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

RÍO GRANDE.- La agrupación Zacatecas Unidos por la Vida organizó una jornada de conferencias en el municipio, en las que se maneja una postura en contra del aborto.
“No estamos en contra de lo que una mujer puede hacer con su cuerpo, sino que defendemos a un ser que no lo puede hacer por sí solo”, dijo el conferencista Juan José Martínez.
El hombre habló sobre el tema ante  estudiantes del Colegio Margil, donde también estuvo presente el sacerdote Juan Carlos Pérez Balam.
El alcalde Mario Alberto Ramírez, quien también fue invitado al evento, en el que consideró que “es una excelente idea dar este tipo de conferencias, sobre todo a los niños y adolescentes, porque están en la edad en que absorben todo, y que debemos de tener cuidado en lo que les ofrecemos y enseñamos, para que tomen lo positivo”.
También dijo estar seguro de que “ningún líder católico, cristiano, ni de ningún tipo, desean que sus jóvenes y adolescentes se vean envueltos en temas negativos como el de la delincuencia organizada”.    
El padre Juan Carlos Pérez mencionó que clausurarán estas actividades el domingo 17 de marzo a las 10 de la mañana, con una marcha que partirá de Santa Elena. Invitó a los asistentes a acudir con playera blanca y globos verdes.

estado@imagenzac.com




Lo más leído
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Reportan balacera en un colegio de Monterrey
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Comisión de Salud exige informe sobre quimioterapias falsas
Pesa nueva acusación contra Rodrigo Medina por incremento patrimonial
Descartan que ataque a Fiscalía de Cancún fuera por rescate de detenidos
Académicos de la UNAM ganan premio en nutrición
Anuncia INAI ahorro por 45 mdp; reduce pago de telefonía celular
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.73
Venta 22.23
€uro
Compra 23.14
Venta 23.64

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad