Tuesday 24 de January de 2017

Dan premios Barbie a mujeres destacadas

Reconocen su entrega y perseverancia

     30 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Danna Paola interpretó algunos de sus éxitos en la celebración de los Barbie Awards. Danna Paola interpretó algunos de sus éxitos en la celebración de los Barbie Awards.
  • Diana Bracho fue distinguida con uno de los premios Barbie. Diana Bracho fue distinguida con uno de los premios Barbie.
Imagen de


MÉXICO, DF.- La actriz Diana Bracho, la periodista Lolita Ayala, la comunicadora Martha Debayle, la chef Paulina Abascal, la pintora Martha Chapa, la clavadista Paola Espinosa y la científica Julieta Fierro fueron premiadas por su entrega y perseverancia en los Barbie Awards.
Las siete mujeres distinguidas recibieron la estatuilla, por ser un símbolo de su entrega y perseverancia para alcanzar sus sueños, de mano de las niñas que actualmente participan en el programa “Pequeños gigantes”.
La gala será transmitida el próximo sábado a las 11 de la mañana por el canal cinco de televisión abierta, bajo la producción de Luis de Llano y la conducción de Patricio Borghetti y la exreina de belleza Dafne Molina.
En la parte musical, participó Danna Paola, quien con músicos en vivo interpretó el tema “El primer día sin ti”, además que la gerente de marca de la muñeca le entregó un pequeño reconocimiento
Los premios Barbie son un reconocimiento a la labor y dedicación de las mujeres, cuya trayectoria en las artes, la ciencia, la cultura, la comunicación y el deporte son un orgullo para México.
Lolita Ayala señaló que el que la muñequita de 52 años de edad, le entregue un reconocimiento para ella es muy halagador, “es una muñequita que ha enseñado a las chiquitas lo que pueden ser de grandes, porque tiene tantas profesiones”.
Paulina Abascal mencionó que no supo cómo fue la elección para que recibiera el premio, “pero me conocen como la embajadora de la repostería mexicana alrededor del mundo, ya llevo 18 años de dedicarme a esta profesión, por lo que agradezco que Barbie me haga esta distinción”.
Diana Bracho, quien es considerada una primera actriz y con más de 20 telenovelas en su trayectoria, manifestó su satisfacción por ser reconocida por una muñeca que es parte de la vida de millones de niñas y jóvenes que crecieron con esta imagen.
 




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Confirma CNS captura de un hijo de ‘El Azul’ en Culiacán
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad