Sunday 22 de January de 2017

Dan prórroga a ladrilleros

     16 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Las ladrilleras están cerca de Mina Azul. (Bryan Rostro) Las ladrilleras están cerca de Mina Azul. (Bryan Rostro)
Imagen de


El Ayuntamiento de Guadalupe establecerá una prórroga para que los ladrilleros puedan permanecer en sus ubicaciones actuales hasta que la nueva zona tenga lo necesario para que puedan laborar, indicó el secretario Carlos Chacón Quintana.
El plazo concluyó este jueves y fue fijado por las quejas de los habitantes de las colonias Mina Azul y la avenida Arroyo de la Plata.
Sin embargo, los trabajadores explicaron que no pudieron mudarse debido a que carecen de ingresos para construir hornos y pilas de agua.
Además, reprocharon que el Ayuntamiento de Guadalupe y el Instituto de Ecología y Medio Ambiente de Zacatecas (IEMAZ) no han cumplido los acuerdos que se realizaron con la Unión de Ladrilleros.
Entre ellos destaca el abastecimiento de agua y la reparación del camino hacia la nueva zona que está en La Zacatecana.
Julio César Nava, director del IEMAZ, indicó que la dependencia que representa ya cumplió con su parte al otorgar una cisterna de 10 mil litros a los ladrilleros, mientras que Chacón Quintana comentó que las obras de reparación del camino y de abastecimiento de agua estarán listas para el año entrante.

jmurillo@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad