Saturday 21 de January de 2017

Dan reconocimiento a las educadoras

     23 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Se destacó el papel que desempeñan las docentes para la infancia. (Miguel Correa)
Se destacó el papel que desempeñan las docentes para la infancia. (Miguel Correa)

Con el anuncio de una inversión de 14 millones de pesos para mejoramiento de la infraestructura en jardines de niños en el estado, el gobernador Miguel Alonso Reyes presidió el festejo a las educadoras.
Reconoció la importante labor que desempeñan, pues refirió que en la edad de preescolar los niños comienzan a afianzar conocimientos e inicia su crecimiento emocional, intelectual y afectivo, razón por la que es fundamental la intervención de los docentes en esa edad.
Felicitó a los 52 maestros que fueron reconocidos por poseer una antigüedad de 20, 25, 30 y 35 años ejerciendo la labor docente y exhortó a los 5 mil 496 educadores y personal administrativo del estado que laboran en los casi 2 mil institutos preescolares a que continúen con su labor formativa.
Sandra Patricia Ruelas, directora del Jardín de Niños Pedro Ruiz González, agradeció la presencia del mandatario al evento y recordó que desde el año 2000, Alonso Reyes ha figurado como invitado de honor a la ceremonia de festejo.
Resaltó la gran labor formativa de los educadores y calificó como de gran responsabilidad su trabajo y agradeció los apoyos recibidos por parte del gobierno estatal para mejora de infraestructura.
En el evento se realizó una rifa de tres computadoras, cinco cámaras fotográficas y pases dobles para Paraíso Caxcán.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad