Sunday 22 de January de 2017

Dan seguimiento a trabajo voluntario en dependencias

     14 Apr 2013 16:07:47

A- A A+

Compartir:
En la reunión se asignaron nuevos casos puesto que todo el tiempo hay solicitudes de apoyo
En la reunión se asignaron nuevos casos puesto que todo el tiempo hay solicitudes de apoyo

La Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Lucía Alonso Reyes, encabezó una reunión de trabajo con las Voluntarias de las diferentes dependencias de gobierno e instituciones públicas y privadas, en la que se dio seguimiento al trabajo que realiza cada una de ellas a favor de los sectores más desprotegidos de la sociedad.

Acompañada por Evangelina Ávalos Villarreal, secretaria ejecutiva del Voluntariado Estatal, y de Socorro Almaraz González, subdirectora de Gestión y Atención Ciudadana del SEDIF, Lucía Alonso agradeció a las Voluntarias su apoyo y atención a diversos casos especiales que se presentan en Sistema Estatal.

Les reconoció que contribuyan en la solución de estos asuntos que benefician directamente a personas de escasos recursos económicos, quienes enfrentan grandes problemas de salud, principalmente.

Durante la reunión de trabajo, cada una de las Voluntarias informó y detalló los avances en la solución de los casos que les fueron asignados y que tienen que ver con problemas de origen variado como insuficiencia alimentaria, discapacidad, falta de medicamentos, necesidad de atención médica, entre otros.

Varias de ellas concluyeron satisfactoriamente con los asuntos correspondientes y se les asignó uno más, ya que tanto a la Presidencia como a la Subdirección de Gestión y Atención Ciudadana, llegan todos los días peticiones de apoyo que requieren su inmediata atención.

A todas las voluntarias, la Presidenta Honorífica del SEDIF les agradeció su colaboración y valioso apoyo. “Esperamos seguir contando con ustedes para seguir respaldando a la gente de Zacatecas”, dijo.

Estuvieron presentes en esta reunión, voluntarias de distintas oficinas de gobierno, así como de diversas organizaciones y agrupaciones zacatecanas.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad