Sunday 22 de January de 2017

Dan tercer lugar nacional a empresario zacatecano

     12 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

El proyecto Agrícola Zacson, del municipio de Morelos, Zacatecas, obtuvo un tercer lugar en la 17 Reunión Nacional de Intercambio de Experiencias Exitosas de la Red Nacional de Desarrollo Rural Sustentable, encuentro organizado por la Sagarpa en la ciudad de Cancún.
Agrícola Zacson produce verduras y hortalizas con fines comerciales, actividad que la ha convertido en un potencial generador de empleo.
Representar el mayor impacto económico, social y ambiental en el ámbito local fue requisito para conceder los reconocimientos a unos u otros agroempresarios, se informó en un boletín.
Entre un total de 61 proyectos agrícolas procedentes de toda la República, también participó uno radicado en el municipio de Loreto, Agrícola El Lindero.
El evento tuvo como objetivo compartir experiencias exitosas en desarrollo rural, motivo por el cual se realizaron  talleres y conferencias de empresarialidad a fin de desarrollar y fortalecer las capacidades técnicas, organizativas y comerciales de las agroempresas rurales participantes en el encuentro.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad