Monday 23 de January de 2017

Dan ultimátum para recoger la cartilla militar

     6 Nov 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Jóvenes de la clase 1994 tienen hasta el 15 de noviembre para recoger sus cartillas militares en la Junta Municipal de Reclutamiento, informó Miguel Henrnández Barrios, jefe de la oficina.
El funcionario advirtió que si los interesados no pasan por las cartillas, serán recogidas por personal de la 11 Zona Militar para ser destruidas.
Hernández Barrios precisó que actualmente hay 100 cartillas militares las que no se han recogido y podrían ser incineradas.
Platicó que el próximo domingo 25 de noviembre se realizará el sorteo para saber si los jóvenes tienen que cumplir con el servicio militar, evento a celebrarse en el Centro de Convenciones, y es requisito indispensable presentar la media cartilla.
Explicó que alrededor de 628 remisos de la clase 93 son los que van directos al sorteo para saber si marchan.
Los de la clase 94 tienen que presentar la cartilla para no hacer el servicio militar. Este año se han inscrito en total 982 jóvenes, el número aumentó debido a que volvió a ser documento oficial para contratación en un empleo.

cynthia@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad