Wednesday 22 de March de 2017

Dan ultimátum para retirar los autos abandonados

     28 Dec 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Hasta ahora ya se notificó a 11 personas
Hasta ahora ya se notificó a 11 personas

La Dirección de Transporte Público, Tránsito y Vialidad informó que gracias a un operativo para retirar vehículos abandonados de las calles, ya se notificó a 11 personas para que retiren sus unidades en menos de 72 horas o se las quitarán.
A través de un comunicado de prensa, la dirección detalló que con base en el reglamento de Tránsito los propietarios de vehículos en mal estado y se consideren como focos de infección deberán quitarlos de la vía pública en menos de tres días o los elementos de dicha área les retirarán sus unidades.
Los llamados de atención, precisa el documento, se hicieron a habitantes de las colonias: Las Flores, Luis Donaldo Colosio, Del Valle, Centro, Francisco Goitia y el Fraccionamiento Abel Dávila.
La delegación en Fresnillo mantiene la petición a la ciudadanía para que denuncien vehículos yonkeados y así agilizar la labor de los agentes que vigilan y recorren algunas de las colonias más pobladas de la cabecera municipal para detectar esta problemática de la que tanto se quejaron cientos de personas en recientes fechas ante  dicha dependencia.
Estas acciones se realizan en respuesta a las quejas de la ciudadanía por vehículos varados en calles y que sólo servían como nido de ratas y cucarachas o como escondite de delincuentes.
Debido a estas denuncias, desde este lunes 24 de diciembre los elementos de Tránsito del estado emprendieron un rondín por varias calles, principalmente en la zona Centro, para detectar dichos vehículos yonkeados.

fresnillo@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Del Castillo lamenta no estar en México con Ingobernable
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.01
Venta 19.51
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad