Saturday 21 de January de 2017

Dan último adiós a Armando Montes

Se une la familia taurina en torno al fallecido matador

     9 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Emotivo homenaje en la Plaza Monumental para el torero.
Emotivo homenaje en la Plaza Monumental para el torero.

El matador de toros Armando Montes logró salir por la puerta grande de la Plaza de Toros Monumental Zacatecas, lo hizo en su último día de su vida, acompañado por todos los miembros de la familia taurina y por sus seres queridos.
Uno de los momentos más dramáticos y emotivos de la tauromaquia en Zacatecas, fue el que se vivió la tarde del jueves cuando se realizó un homenaje de cuerpo presente al fallecido matador.
Compañeros de profesión como Jorge Carmona, Antonio Romero, Jorge Delijorge, Alejandro Uvario, Paco Campos, Miguel Jaen y desde luego su hermano César Montes dejaron atrás diferencias y cargaron el ataúd de Armando durante las dos vueltas al ruedo que dieron en la ceremonia.
Familiares colocaron un cuadro con la fotografía de Armando Montes en el centro del ruedo, al momento de ingresar el ataúd, el retrato cayó al piso y se rompió el cristal que lo protegía.
Sonaron entonces los acordes de Torero, seguidos de Las Golondrinas y se destapó el atud para que todos pudieran verlo por última vez.
En vida el amor de Armando por los toros fue tan grande que su final no podía tener otro sitio que la plaza de toros.
Apenas el pasado 14 de septiembre en el marco de la Feria Nacional de Zacatecas, el torero había quedado muy cerca de recibir una oreja, una falla con la espada lo privó del galardón.
Armando Montes deja un profundo hueco entre amigos y familiares tras su partida.

jmbarron@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad