Tuesday 24 de January de 2017

Dan último adiós a elemento de Tránsito ejecutado

     29 Aug 2012 19:28:36

A- A A+

Compartir:

ZACATECAS.- Este miércoles, familiares y compañeros de la Dirección de Tránsito, Transporte y Vialidad (DTTyV) dieron el último adiós al oficial Felipe de Jesús Reyes Lechuga, quien junto con su esposa, fue ejecutado el lunes.

Mientras tanto, se dio a conocer la detención de Fernando Luna Bolaños, quien llevaba consigo el arma del agente asesinado.

La celebración eucarística para despedir al oficial y su esposa tuvo lugar hoy, a las 10:00 de la mañana, en el templo de Fátima, réquiem al que se invitó a la población a través de spots radiofónicos difundidos por la familia en una estación de las de mayor audiencia de la entidad.

A la misa asistió el director de DTTyV, Agustín Jaime Ortiz Arellano, para brindar apoyo a los deudos y solidarizarse con los integrantes de la dependencia, por los hechos acontecidos la noche del pasado domingo, cuando hombres armados se introdujeron a la vivienda del oficial y lo secuestraron junto con su pareja.

Los cuerpos de ambos fueron abandonados la tarde del lunes, envueltos en cobijas, en la transitada avenida 5 Señores, justo en las inmediaciones del templo de La Sagrada Familia, el Parque de Beisbol y el Instituto para las Mujeres Zacatecanas.

Este día se dio a conocer la detención de Fernando Luna Bolaños, de 24 años de edad, en el fraccionamiento Lomas del Lago, en esta capital, en posesión del arma que tenía asignada el tránsito Felipe de Jesús Reyes.

La detención del sujeto, oriundo de Pachuca, Hidalgo, se dio la noche del martes, cuando al observar a elementos de policía intentó darse a la fuga. Al revisarlo se le encontró el arma del oficial ejecutado un día antes.




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad