Wednesday 18 de January de 2017

Dan venezolanos adiós a Chávez

El cotejo duró casi siete horas

     7 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto. AP Foto. AP
  • El presidente encargado, Nicolás Maduro, encabezó la guardia de honor de los restos del expresidente Hugo Chávez. El presidente encargado, Nicolás Maduro, encabezó la guardia de honor de los restos del expresidente Hugo Chávez.
Imagen de


CARACAS, VENEZUELA.- Presidentes latinoamericanos, el alto mando militar venezolano, miembros del gabinete y los hijos del presidente Hugo Chávez montaron una guardia de honor el miércoles junto al féretro con los restos del mandatario instalado en la Academia Militar luego de un multitudinario cortejo fúnebre.
Las autoridades anunciaron que la población también tendría acceso a despedirse y pasar frente al féretro, ubicado en un salón de la Academia Militar, al oeste de Caracas.
Tras casi siete horas de cortejo, el ataúd con los restos de Chávez llegó a la Academia Militar donde se le rendirán honores y será velado durante tres días.
La urna de madera y cubierta con el tricolor amarillo, azul y rojo de Venezuela fue cargada por algunos ministros desde el techo de una carroza fúnebre hasta un salón de la Academia, ubicada en el Fuerte Tiuna, un vasto complejo militar que alberga el Ministerio de Defensa y los comandos castrenses en el oeste de la ciudad.
A su arribo a la Academia, hubo primero una ceremonia privada con la familia del presidente.
Más tarde los presidentes de Argentina, Bolivia y Uruguay montaron una guardia de honor frente al ataúd con los restos Chávez.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad