Tuesday 17 de January de 2017

Daniel y Diego cumplen un año más de vida

Invitados disfrutan de platillos zacatecanos

     7 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Antonio de Jesús y Alejandra Infante junto a uno de los festejados. Antonio de Jesús y Alejandra Infante junto a uno de los festejados.
  • Carmen Delgado, Jania Ramírez y  Sonia Delgado. Carmen Delgado, Jania Ramírez y Sonia Delgado.
  • Antonio de Jesús, Alejandra Infante, Daniel Infante, Martha Alicia y Daniel Infante Jr. Antonio de Jesús, Alejandra Infante, Daniel Infante, Martha Alicia y Daniel Infante Jr.
  • Genoveva Silva, Sonia Ivone Delagdo, Oliva Silva y José Antonio Delgado. Genoveva Silva, Sonia Ivone Delagdo, Oliva Silva y José Antonio Delgado.
Imagen de


Daniel Infante López Delgado junto con su nieto, Diego Antonio Delgado, festejaron juntos su cumpleaños número 54 y 3 respectivamente, con una comida en compañía de familiares y amigos.
Todos se reunieron en la casa de don Daniel, en donde con música y distintos juegos, incluyendo un brincolín, la familia decidió pasar una tarde excelente.
La mamá de Diego dijo estar muy emocionada “nunca había festejado en grande a mi niño, y pues aún mejor si es al lado de mi papá, quien cumple 54 años de vida, ya que es algo muy gratificante”.
Para los invitados ofrecieron un delicioso buffet en donde destacó la comida tradicional zacatecana, con platillos como el mole, picadillo, chicharrón y frijoles y además, el pastel de cumpleaños.
A los pequeños les dieron algunos bolos.
Momentos más tarde, chicos y grandes se dirigieron al jardín, donde rompieron piñatas en forma de Mickey Mouse y Bob Esponja.
Entre los regalos que les dieron a los festejados hubo prendas de vestir, relojes, pelotas, carritos y dinero.
Los organizadores fueron Antonio y Alejandra.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad