Saturday 21 de January de 2017

Daniela Romo, a punto de vencer al cáncer

     9 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
A la actriz le falta una quimioterapia para concluir su tratamiento.
A la actriz le falta una quimioterapia para concluir su tratamiento.

MÉXICO, DF.- La cantante y actriz mexicana Daniela Romo está a punto de vencer el cáncer, pues le resta una quimioterapia para concluir su tratamiento en contra del mal.
La intérprete de “Celos” y “De mí enamórate” ha enfrentado una difícil batalla desde que en noviembre de 2011 le diagnosticaron un tumor maligno que le fue extirpado.
La productora Tina Galindo, amiga de la artista, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía donde se le ve a Romo sonriente y de buen semblante.
“El tratamiento ha sido muy duro, pero Daniela ha sido fuerte para salir adelante”, destacó la comunicadora Maxine Woodside en su programa “Todo para la mujer”.
Hace tiempo que Romo no aparece en público. Se sabe de su salud mediante Galindo y entrevistas que concedió a medios de comunicación en enero pasado.  
Edith Márquez es una de las artistas que le han expresado su cariño y buenos deseos a través de la misma red social: “Mis oraciones contigo Dany, te quiero mucho”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad