Saturday 21 de January de 2017

Daniela Romo vence al cáncer

La actriz habla de su desafío contra la enfermedad

     28 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • La artista lució el pelo corto y entrecano. La artista lució el pelo corto y entrecano.
Imagen de


MÉXICO, DF.- La actriz y cantante mexicana Daniela Romo dijo que triunfar contra el cáncer de mama, tras siete meses de lucha intensa y dolorosa, ha sido el mejor papel que ha hecho en sus más de 40 años de trayectoria artística.
“Fue un camino arduo, difícil y doloroso, pero finalmente triunfé y éste fue el papel de mi vida. Para hacerlo ni siquiera me importó cambiar de estilo; además, me pagaron más que Demi Moore y que todas esas que ganan 20 millones de dólares, me pagaron con otro pedazo de vida y agradezco mucho a la producción (los médicos) que me contrató”, dijo Daniela Romo.
Al entrar al escenario del Teatro de los Insurgentes, foro capitalino en el que ha mostrado infinidad de veces su trabajo al público como actriz, mediante obras de teatro, Daniela Romo salió sonriente y lanzó una pregunta a la prensa: “¿Qué les parece el nuevo look?”.
La artista ya no lucía la larga cabellera lacia que en más de cuatro décadas de carrera la ha identificado en las marquesinas internacionales. Su cabello ahora luce casi a rape y entrecano.
“El look es lo menos importante, nunca me voy a poner extensiones ni cortinas. Cuando salí con el pelo largo, hace 40 años, todas lo usaban corto, ahora es al revés y me lo rapé porque yo nunca he sido igual a nadie. No fue una cosa agradable cortarme el pelo, pero son cosas que pasan”, bromeó.
En conferencia de prensa, a la que denominó “Brindis por la vida”, Romo, de 52 años, compartió cómo fue que le diagnosticaron el mal de cáncer de mama y la manera en que asumió este desafío para hoy gritar a los cuatro vientos que vive y es más feliz que nunca.
"Siempre he dicho que no soy una mata de pelo, soy Daniela Romo, una mujer agradecida con la vida. Aquí yo no he perdido nada, he ganado la vida y una experiencia que espero me haga ser un mejor ser humano de aquí a lo que me toque vivir”, finalizó.
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad