Saturday 21 de January de 2017

Danna Paola, una niña encantadora y polémica

     23 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La bella jovencita se presentará en la Plaza de Toros La Jerezana.
La bella jovencita se presentará en la Plaza de Toros La Jerezana.

Para festejar el Día del Niño en Jerez, la pequeña Danna Paola, mejor conocida como Patito, se presentará en la Plaza de Toros La Jerezana el 30 de abril a las 4 de la tarde.
Danna Paola Rivera Rodríguez nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México. Desde muy pequeña le gustaba jugar a ser cantante y actriz, pero no fue hasta 1999 cuando comenzó a actuar en el programa educativo Plaza Sésamo.
A pesar de su corta edad ya ha realizado muchos papeles que la han ayudado a darse a conocer en el medio televisivo. En el 2009 consiguió el papel que la llevó a la fama con la telenovela “Atrévete a soñar”, participando como Patito, y a pesar de que al principio no quería protagonizarlo, fue un gran éxito del cual seguro no se arrepiente.
También participó en algunos de los discos de la famosa telenovela para niños, “Mundo de caramelo”.
Luego hizo una gira con el elenco de “Atrévete a spñar” por la República, y el año pasado hizo el Caramelo Tour.
Ese mismo año hizo un dúo con Alex Syntek en el tema “Yo soy tu amigo fiel” para la película Toy Story 3. Más tarde hizo la voz de Rapunzel en la película “Enredados”.  
A los 13 años posó con un bikini sexy para la revista Quién, luego de haber encabezado la lista de las 10 niñas más guapas, lo cual causó mucha polémica.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad