Saturday 21 de January de 2017

Dará Álvarez Máynez útiles escolares

     16 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El precandidato aseguró que comprará los materiales en Guadalupe. (Cortesía)
El precandidato aseguró que comprará los materiales en Guadalupe. (Cortesía)

Entre los documentos que entregó al IEEZ el precandidato independiente a la alcaldía de Guadalupe, Jorge Álvarez Máynez, destaca el presupuesto proyectado para su campaña; con esta medida “transparentamos el origen y destino de los recursos, que no son públicos, como en el caso de los partidos”.
Dentro de ese presupuesto, notificó al IEEZ que sólo un 50% de los recursos que utilizará durante su campaña serán para publicidad, propaganda y gastos de oficina, mientras que el otro 50% servirá para entregar útiles escolares gratuitos a los estudiantes de Guadalupe.
Álvarez Máynez afirmó que revisa propuestas de comerciantes establecidos para que ese dinero “se quede en la ciudad y genere empleos aquí”, a diferencia de la mayoría de los partidos, que compran los artículos en otras ciudades.
Dijo que podrá adquirir 10 mil paquetes de útiles escolares, que bastarán para beneficiar a estudiantes de colonias y comunidades en condiciones de pobreza en Guadalupe. Agregó que en estas semanas ya visitó Villas de Guadalupe, Las Fuentes, Tierra y Libertad, Bellavista y las comunidades San Jerónimo, La Zacatecana y Bañuelos.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad