Thursday 23 de March de 2017

Dará Federación $850 millones para cierre de año

Ofrece el gobernador un mensaje navideño

     21 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • En su mensaje de Navidad y Año Nuevo a los zacatecanos, el gobernador Miguel Alonso dijo. (Oscar Baez) En su mensaje de Navidad y Año Nuevo a los zacatecanos, el gobernador Miguel Alonso dijo. (Oscar Baez)
  • El mandatario anunció que el Presidente de la República visitará Zacatecas a principios de año. El mandatario anunció que el Presidente de la República visitará Zacatecas a principios de año.
  • En su mensaje de Navidad y Año Nuevo a los zacatecanos, el gobernador Miguel Alonso dijo
que en el 2013 la prioridad serán los proyectos dirigidos a la generación de empleos. En su mensaje de Navidad y Año Nuevo a los zacatecanos, el gobernador Miguel Alonso dijo que en el 2013 la prioridad serán los proyectos dirigidos a la generación de empleos.
Imagen de


Con la aprobación de un apoyo federal de 850 millones de pesos Zacatecas cerrará el ejercicio fiscal del 2012, anunció Miguel Alonso Reyes durante su mensaje navideño dirigido a los habitantes.
En un discurso en el que los temas principales giraron en torno a la unidad, determinación y compromiso, el gobernador reiteró en repetidas ocasiones la urgencia de fomentar el trabajo en equipo entre sociedad y gobierno “para mejorar a Zacatecas”.
Luego de hacer énfasis en el compromiso que Enrique Peña Nieto ha hecho con la entidad, el mandatario informó que el Presidente vendrá los primeros días del año y continuará con las constantes gestiones ante los miembros de la nueva administración federal en pro de mejorar la calidad de vida de los zacatecanos.
Alonso Reyes externó sus buenos deseos a las familias zacatecanas, augurándo un mejor año y exhortándolas a “reflexionar en un ambiente lleno de paz y armonía durante las fiestas decembrinas”.
Durante su mensaje también refirió los aciertos del 2012 como “la inversión histórica para reforzar la seguridad pública”, tema que, comentó, seguirá siendo primordial para el próximo año.
“El rumbo económico del estado ha sido establecido con mucha claridad”, precisó el mandatario y destacó la construcción de infraestructura para captación de agua como una de las acciones más destacadas en el rescate al campo zacatecano, emprendidas durante el presente año por concluir.
Referente al ámbito turístico, el mandatario enfatizó el nombramiento de cinco Pueblos Mágicos, así como las labores de mejoramiento y conservación en el Centro Histórico.

Rumbo al 2013
Alonso Reyes anunció que a inicios del 2013 iniciará la construcción del gasoducto, lo que denotará el comienzo de la industrialización en Zacatecas y con ello continuará la promoción del estado para captar más empresas.
También se reforzarán programas sociales como Sumar, cuyas acciones encaminadas a erradicar la pobreza y la marginación han beneficiado, durante dos años, “a las familias más necesitadas de los 58 municipios”, aseguró.
El mandatario recordó que en enero entra en vigor la Ley de la Administración Pública del Estado, que, “mejorará la atención al ciudadano, haciendo más eficiente y cercana la administración y la atención a los ciudadanos”.
Además, Alonso Reyes destacó que que la prioridad serán los proyectos que generen empleos.

mgonzalez@imagenzac.mx




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Hallan cuerpo de hombre sin vida en Vialidad Siglo 21
Mujer denuncia haber sufrido violación y asalto
Tendrán empleados de Issstezac descuentos
Pierde capital $15 millones por no presentar proyectos a tiempo
Denuncian a aviadores y nepotismo en el ITSZN
​Queman dos plantíos de droga en Zacatecas
Chocan por alcance; el saldo, dos menores lesionados
Invitan a sumarse a actividades de la 'Hora del Planeta'
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.91
Venta 19.41
€uro
Compra 20.39
Venta 20.89

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad