Wednesday 18 de January de 2017

Dará Muse concierto íntimo para apoyar a War Child

     31 Jan 2013 19:15:19

A- A A+

Compartir:
Muse dejará los grandes escenarios.
Muse dejará los grandes escenarios.

LONDRES, INGLATERRA.- La agrupación británica Muse dejará de lado los grandes escenarios para cantar de manera íntima en el Shepherd´s Bush, el próximo 18 de febrero, con el fin de apoyar a la asociación War Child.

"Estamos muy orgullosos de continuar nuestra relación con la Asociación War Child, quienes han venido realizando un trabajo increíble durante los últimos 20 años", externó Matt Bellamy en un comunicado de prensa.

Dicha actuación será una presentación íntima, en contraste con los grandes conciertos que la banda ha ofrecido durante su paso por Estados Unidos y servirá para apoyar a la institución con la cual colaboran desde 2002.

Para el verano de este año, Muse regresará a Reino Unido para actuar en los estadios Coventrys Ricoh, Londons Emirates y por último, en el Manchesters Etihad.

Éste es el quinto año que War Child y el concierto de la entrega anual de los premios BRIT Awards, se realizará en el O2 Shepherds Bush Empire.

Durante sus alianzas en años previos, se han recaudado más de 951 mil dólares, gracias al posicionamiento de una noche especial que sobresale del calendario y se caracteriza por sus presentaciones que han incluido en el pasado a Coldplay, The Killers, Damon Albarn & Graham Coxon de Blur, Kasabian, Ed Sheeran y Mark Ronson, entre otros.

El concierto The War Child BRIT Awards es una celebración con música en vivo, que aprovecha el poder unificador de la misma para cambiar la vida de millones de niños alrededor del mundo, que sufren los estragos de la guerra en sus diferentes dimensiones y localidades.

Lo que se recaude de la venta de este "show" irá de manera directa al apoyo de la Asociación en las respectivas zonas de conflicto.




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.32
Venta 23.82

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad