Sunday 22 de January de 2017

Dará Rubio respuesta a reforma

     7 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, DC.- El senador Marco Rubio, uno de los defensores principales de una reforma al sistema de inmigración y un político que ha ganado cada vez más atención en círculos del Partido Republicano, presentará la respuesta republicana al informe del presidente Barack Obama sobre el Estado de la Nación, el martes.
El presidente de la Cámara de Representantes John Boehner y el líder de la minoría republicana en el Senado Mitch McConnell anunciaron el miércoles la selección de Rubio, a quien consideraron un firme defensor de los principios conservadores.
El legislador cubano-estadounidense ha tenido un importante papel entre los republicanos que buscan una reforma de las leyes de inmigración. Ha formado parte de un grupo bipartidista de senadores que han propuesto un plan que permitiría a los inmigrantes sin permiso de estar en el país alcanzar la ciudadanía luego de que se den ciertos pasos para asegurar la frontera con México.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad