Monday 23 de January de 2017

Dará Villanueva “bono especial” por $1.1 millones

Destinan 1 millón 448 mil pesos para liquidaciones

     21 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:

VILLANUEVA.- El gobierno del perredista Iván de Santiago etiquetó una partida de 1 millón 125 mil pesos para “bono especial”, dentro del presupuesto de egresos de este año.
Cuestionado sobre la asignación de este dinero para los integrantes del cabildo, el secretario de Gobierno, José Luis Paredes, dijo que aún no se definen los montos y entregas de este dinero.    
En el presupuesto de egresos también se manejó una partida de 1 millón 448 mil pesos para liquidaciones.    
Paredes Ruiz dijo que este dinero será para los funcionarios y personal de confianza de la presente administración, sin embargo, no precisó números.
En cuanto a los aumentos de salario, el funcionario dijo que no se contemplaron para este año, salvo para la base trabajadora sindicalizada.
 Comentó que durante la administración se fueron recortando gastos.
Ejemplificó que  se les retiraron teléfonos y presupuestos de representación a los regidores.   
Anteriormente, explicó José Luis Paredes, se les pagaban facturas de 3 mil o 4 mil pesos a los ediles que reportaban haber hecho estos gastos en alguna comisión.
Refirió que esta práctica solo duró un año y se dejó de hacer como medida de austeridad dentro de la administración municipal.
El ayuntamiento también contempló mil 500 pesos para comprar alimento para animales. El secretario de Gobierno explicó que hay que alimentar a los caballos mostrencos que se encuentran las autoridades municipales.



wong@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad