Tuesday 24 de January de 2017

Darán asesoría a empresas y gobierno

Inauguran agencia de desarrollo

     26 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
José María González Nava.
José María González Nava.

RÍO GRANDE.-  El Instituto Tecnológico Superior de Zacatecas Norte (ITSZN) puso en marcha la Agencia del Desarrollo y Gestión Empresarial en Movimiento (Adigem).
La inversión para este centro fue de 300 mil pesos y el propósito es realizar servicios de asesoría y asistencia técnica  estratégica de desarrollo regional o municipal.
El objetivo principal es brindar asistencia técnica y gestoría en servicios profesionales en los municipios de Juan Aldama, Miguel Auza, Cañitas de Felipe Pescador, Nieves, Sain Alto, Río Grande y parte de Sombrerete.     
En la agencia, precisó José María González Nava, secretario de Desarrollo Social, se atenderá a todo el sector productivo social y gubernamental.  
La Adigem también atenderá a las asociaciones de productores, comerciantes, empresarios y público en general, quienes proporcionarán ideas creativas y de innovación.
González Nava aseguró que la agencia coadyuvará a detonar las acciones en beneficio de la región.
José Manuel Peña Badillo, director general del ITSZN, dijo que “la sociedad y empresas deben tener la confianza de acercarse para que juntos construyamos el objetivo que pretende el señor gobernador, que es autoemplearse y aterrizar proyectos productivos”.   

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad