Monday 23 de January de 2017

Darán banderazo para unidades móviles de Diconsa

     9 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Llevarán productos de la canasta básica.
Llevarán productos de la canasta básica.

La Unidad Operativa Zacatecas-Aguascalientes, de Diconsa prepara la salida de las tiendas móviles que llevarán productos de la canasta básica a bajo costo a 45 localidades rurales de Fresnillo y Pinos, así como a las comunidades que forman parte de Mezquitic, Jalisco y a la capital hidrocálida, esto como parte de la Cruzada Nacional Contra el Hambre.
Hoy, a partir de las 9 de la mañana,  las tres unidades móviles de Diconsa iniciarán simultáneamente sus actividades en Balde de Cañas, en Fresnillo, además de El Carmen, Pinos y en San José de la Ordeña, Aguascalientes.
El gerente de la Unidad Operativa Zacatecas-Aguascalientes, Rafael Jiménez Núñez, informó que por instrucción de la secretaria de Desarrollo Social, Rosario Roble,  las unidades móviles llevarán 22 productos de la canasta básica hasta las comunidades donde no hay tiendas comunitarias.
Entre los productos que ofrecerá Diconsa habrá maíz, frijol, aceite comestible, harina, café soluble, azúcar, pasta para sopa y chocolate y  entre otros, a un costo 25%  menor al de establecimientos comerciales.
Jiménez Núñez puntualizó que el precio total de los productos de la canasta básica es de 255.80 pesos en todas las tiendas y unidades móviles de la Cruzada Nacional contra el Hambre.
Jiménez Núñez dijo que las unidades móviles atenderán a 16 localidades de Fresnillo y otras 16 de Pinos, así como a 11 comunidades de Aguascalientes y dos de Mezquitic, Jalisco.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad