Thursday 23 de March de 2017

Darán de alta la próxima semana a militares liberados en Colombia

     4 Apr 2012 21:08:54

A- A A+

Compartir:

BOGOTÁ.- Los cuatro suboficiales del ejército que fueron liberados el lunes por las FARC serán dados de alta la próxima semana, informó hoy la subdirectora médica del Hospital Militar, coronel Clara Galvis.

“Todos han estado muy bien, están haciendo la ambientación, eso va de acuerdo a cada uno de ellos, por eso el lunes ya se empezará a definir la salida del hospital”, puntualizó la jefa militar.

Los cuatro militares, quienes fueron liberados por las FARC junto a seis policías, se encuentran desde el momento de su liberación bajo observación médica.

Galvis indicó que los cuatro suboficiales, quienes estuvieron en cautiverio entre 13 y 14 años, se “encuentran en buen estado de salud y hasta el momento no presentan ninguna complicación”, según el último parte médico.

Los militares se “encuentran en compañía de sus familiares dentro del proceso de readaptación social y psicológica, analizando que no presenten cuadros de estrés postraumático o problemas mentales”, subrayó Galvis.
 




Lo más leído
Muere un hombre y una mujer al ser atropellados por un tráiler
Visita al doctor
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.57
Venta 21.07

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad