Tuesday 24 de January de 2017

Darán de baja a 712 policías de Coahuila en primer trimestre de 2013

     8 Jan 2013 20:28:51

A- A A+

Compartir:

SALTILLO, COAH- Durante el primer trimestre del año serán dados de baja 712 elementos de los cuerpos de seguridad de la PGJE, de un padrón actual de más de seis mil 800 elementos, informó el procurador de Justicia, Homero Ramos Gloria.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJE), precisó que entre los 38 Municipios y el gobierno de Coahuila conforman dicho estado de fuerza, elementos de las policía Operativa, Acreditable, Municipal, Armas Tácticas, Ministeriales.

Además la componen los cuerpos de la PGJE y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los cuales están siendo valorados.

"De los 38 ayuntamientos hay 712 policías que no pasaron los exámenes de control de confianza, qué tendrán que ser dados de baja en este primer trimestre", puntualizó.

Dichas bajas se pretenden recuperar con las convocatorias emitidas por cada una de las direcciones de seguridad pública de los 38 municipios, como por parte de la PGJE y de la SSP.

Indicó que durante el 2012 se dieron de baja a mil 500 policías preventivos y sólo durante diciembre fueron cesados 168 elementos, por parte de las diferentes direcciones de seguridad pública de los 38 ayuntamientos de Coahuila.

Subrayó que para ello se han mantenido reuniones constantes por parte de directivos de la SSP y la PGJE con todos los directores policiacos y secretarios de los 38 municipios, para poder llevar a cabo dichos procesos.
 




Lo más leído
Uno tiene que buscar la manera de tener un peso más: Cortés Navia 
Alumno de secundaria amaga en Facebook con tiroteo
EU frena 100 tons de aguacate mexicano; descartan culpa de Trump
Cancelará la Secretaría de Finanzas la mitad de las plazas vacantes
Reconocen incremento de homicidios en Guadalupe
Adolescente embarazada resulta herida en Cancún
México se levanta de la mesa si nos quieren hacer pagar el muro: SE
Habrá matrimonios colectivos en Zacatecas
Cierran vialidad; buscan se incremente el subsidio hacia el campo
Cercano a Trump percibe ventajas para canadienses
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.30
Venta 21.8
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad