Tuesday 17 de January de 2017

Darán de baja a dos policías

     16 Jun 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALUPE.- El alcalde Rafael Flores Mendoza informó que los dos policías que llegaron a auxiliar a sus compañeros que presuntamente custodiaban una camioneta con sujetos armados, fueron liberadas ayer porque la Procuraduría General de la República (PGR) no encontró pruebas en su contra.
Sin embargo, aclaró, los dos policías que se presume escoltaban la camioneta serán dados de baja.
“No podemos trabajar con personal al que ya se le perdió la confianza”.
El alcalde dijo que en la PGR hay dos averiguaciones previas en contra de los dos policías que chocaron y que eran perseguidos por los militares.
Recordó que el pasado lunes una patrulla de la Dirección de Seguridad Pública (DSP) presuntamente custodiaba una camioneta con hombres armados, pero cuando los militares identificaron la unidad la cual ya estaba siendo investigada los empezaron a seguir; los policías bloquearon el paso a los soldados.
Flores Mendoza aseguró que habrá mano dura contra los elementos de seguridad pública que se vean involucrados en alguna irregularidad.
En tanto, Óscar Iván Ávila Maldonado y José Omar García Esquivel, los dos oficiales detenidos, fueron consignados al Cereso de Cieneguillas por su presunta responsabilidad en los delitos de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego.
En un comunicado, la PGR informó que los detenidos quedaron registrados con el expediente AP/PGR/ZAC/ZAC-1/230/2011.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.98
Venta 23.48

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad