Tuesday 24 de January de 2017

Darán impuestos $25 millones que le faltan a Fresnillo

Pago de empresas evitará pedir préstamo: tesorera

     10 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
La tesorera Ana María Alvarado.
La tesorera Ana María Alvarado.

FRESNILLO.- Con el pago de impuestos de dos empresas cerveceras y minera Fresnillo se pretende cubrir los 25 millones de pesos que le faltarán al ayuntamiento para cumplir con los compromisos de fin de año, según explicó la tesorera Ana María Alvarado.
El gobierno municipal, dijo la funcionaria, requiere de 52 millones de pesos para el pago de nómina, aguinaldos y otros gastos de fin de año.
Reconoció que la admnistración aún no tiene la cantidad para liquidar estos compromisos, por lo que esperarán reunir el faltante con los impuestos que paguen por adelantado estas empresas.
Aunque no especificó lo que el municipio ha recibido anteriormente por parte de estas compañías, aseguró que los pagos serán más cuantiosos.
Incluso, dijo que no habrá necesidad de solicitar préstamos para fin de año.
Por lo pronto, dijo que del fondo de participaciones el municipio tiene 18.5 millones de pesos, además de otros ingresos recaudados de productos y aprovechamientos de derechos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad