Monday 23 de January de 2017

Darán pizza gratis a quien la pida en español

     26 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

DALLAS, TEXAS.- La cadena de pizzerías Pizza Patrón anuncio que ofrecerá una pizza gratis a cada cliente que la solicite en español el 5 de junio entre las 5 de la tarde y las 8 de la noche.
La promoción ha sido denominada “Pizza Por Favor” y será lanzada “para celebrar el lenguaje que unifica a la mayoría de los hispanos”, indicó la compañía en un comunicado.
“Las promociones de productos gratuitos se han realizado desde hace tiempo, pero nunca he oído hablar de otra compañía que gratifique a sus clientes por hablar español”, dijo Andrew Gamm, director de Promoción de Desarrollo de Marca de Pizza Patrón.
La oferta forma parte de tres eventos que la cadena de pizzerías ha programado este año para promover “el positivo efecto de cambio hecho por los inmigrantes en las comunidades” estadounidenses.
La segunda promoción, que se efectuara el 4 de julio, el Día de Independencia de Estados Unidos, honrara la historia de la inmigración en este país.
La tercera campaña se realizará en octubre para promover la acción comunitaria y consistirá en aceptar pesos mexicanos en los establecimientos de Pizza Patrón.
La tercera y última promoción revivirá la adoptada entre enero y abril de 2007, que convirtió a Pizza Patrón en la primera cadena estadounidense de restaurantes en recibir la moneda mexicana más allá de la zona fronteriza con México.
La promoción “Pizzas por Pesos” genero hace cinco años una apasionada reacción pública que incluyo el envío a las oficinas generales de la compañía cientos de correos electrónicos y llamadas telefónicas con mensajes de odio, algunas de ellas incluso con amenazas.
“Lo que comenzó como una decisión de negocios para ofrecer una conveniencia adicional a nuestros clientes evolucionó rápidamente en un debate nacional sobre la inmigración ilegal”, explicó.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad