Tuesday 24 de January de 2017

Darán planillas electrónicas para inmigrantes

     22 Feb 2011 17:12:16

A- A A+

Compartir:

NUEVA YORK, NUEVA YORK.- Después de varios retrasos, los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos permitirán finalmente que los inmigrantes llenen planillas electrónicamente, para hacer sus servicios más eficientes y cómodos, dijeron funcionarios.

La agencia -conocida como USCIS en inglés- iniciará a fines de este año el proceso con la solicitud I9 para visitantes no considerados inmigrantes, como por ejemplo turistas que quieran prolongar su estancia en Estados Unidos.

Antes de que termine el año, otras solicitudes como permisos de viaje o autorizaciones para trabajar serán accesibles sólo por internet.

Si todo va bien, la agencia ya no trabajará más con papel en algún momento antes del 2016, dijo Christopher Bentley, el secretario de prensa de USCIS. Los solicitantes podrán tener sus propias cuentas en línea, como las cuentas bancarias, y enterarse de si su estatus ha cambiado.

Se espera que las filas que se forman frente a edificios de USCIS se reduzcan, aunque las salas no quedarán vacías.

 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad