Wednesday 07 de December de 2016

Darán televisoras hispanas cobertura especial a elecciones

Preparan una programación sin precedentes

     30 Jun 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

MIAMI, FLORIDA.- Las principales cadenas hispanas de televisión en Estados Unidos: Univisión, Telemundo y Azteca América harán una cobertura especial a las elecciones presidenciales que se celebrarán en México este domingo, indicaron sus voceros.
“La comunidad hispana es lo más importante para Univisión y gran parte de esa comunidad son mexicanos que viven en Estados Unidos”, dijo un vocero de la cadena hispana al comentar la cobertura “sin precedentes” que realizarán este fin de semana.
Unos 40 millones de hispanos viven en Estados Unidos y de ellos cerca de 22 millones son de herencia mexicana, según datos del Censo de los Estados Unidos.
Univisión ampliará su cobertura de los últimos meses al proceso con boletines especiales el día de la elección, una edición especial en vivo del programa “Al Punto” y un especial denominado “México Decide 2012” que se transmitirán desde el Zócalo de la capital mexicana.
También KMEX Univisión 34 en Los Ángeles (California) y KUVN Univisión 23 en Dallas (Texas) ofrecerán una cobertura en todas las ediciones de sus programas informativos locales, además de encabezar la cobertura para las estaciones locales de la cadena.
Las cadenas hermanas Galavisión y Telefutura se unirán a la cobertura: la pimera con la emisión de Televisa desde México a partir de las 8 de la mañana, horas locales, y hasta la medianoche; la segunda emitirá boletines especiales durante la jornada.
“Es una elección importante para el hemisferio y para México, pero además le habla a nuestra audiencia mexicana en este país”, dijo Camilo Pino, vocero de Telemundo-NBC, cadena que ha programado ediciones especiales desde México de su “Noticiero Telemundo”.
Esta cadena tendrá además un programa especial a partir de las 9 de la noche del domingo y por la mañana una edición especial del programa “Enfoque con José Díaz Balart”, que se transmitirá también desde el Zócalo.
Ambas televisoras tendrán analistas y reporteros que presentarán entrevistas y perfiles de los candidatos que se disputan la elección presidencial, así como con informes especiales en sus diversas plataformas.
Azteca América anunció una extensa cobertura con su señal desde México y a las 8 de la noche del domingo un enlace en vivo en un seguimiento en directo de todos los sucesos de la jornada electoral.




Lo más leído
Muere al instante una mujer tras accidente en motocicleta
Descubrió a su pareja violando a su hija y lo hiere a machetazos
En los XV de Rubí habrá ¡Sergio el bailador en vivo!; Bronco confirma
Tren se descarrilla; transportaba maíz transgénico
Es atropellado mientras viajaba en bicicleta; murió instantáneamente
Estiman costo del muro de Trump en 20 mil mdd
Rechazan dar servicio de guardería a los padres
Walmart invertirá mil 300 mdd en México, anuncia Peña Nieto
Lanzan su globo; desean un juguete
Se conforma el Consejo Juvenil Municipal Jerez 2016
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 20.31
Venta 20.81
€uro
Compra 21.85
Venta 22.35

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad