Wednesday 18 de January de 2017

David Beckham jugará vs Morelia, la próxima semana

     10 Sep 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Beckham jugará por primera vez en México.
Beckham jugará por primera vez en México.

CARSON, California.- El futbolista inglés David Beckham visitará por primera vez México, el próximo martes 13 de septiembre, cuando su actual equipo el LA Galaxi visite a Morelia en casa, en partido correspondiente a la fase de grupos de la Concacaf Liga de Campeones.
Beckham, reconoce que no será un partido fácil por las condiciones geográficas y por la calidad futbolística del equipo mexicano, por lo que comentó, “va a ser difícil jugar en suelo mexicano, sabemos de su calidad, el año pasado iba a ir, pero por alguna razón terminé por no viajar”.
Asimismo, el astro del futbol dijo, “nunca he jugado en México, he jugado a nivel de selecciones nacionales, pero será la primera vez que viaje a este país (México) a jugar, estoy listo para viajar y jugar allá en Morelia”.
El Galaxi de Los Ángeles llegará este domingo a Morelia, Michoacán, para realizar su primer entrenamiento en suelo purépecha el lunes por la mañana.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.15
Venta 23.65

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad