Thursday 19 de January de 2017

David da gracias a Dios y a la vida

Su familia le preparó una exquisita cena

     16 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Sus hijos le demostraron amor y respeto. Sus hijos le demostraron amor y respeto.
  • Roberto Bonilla, Claudia Correa, Alejandra Carrera y Toño Rodarte. Roberto Bonilla, Claudia Correa, Alejandra Carrera y Toño Rodarte.
  • Yolanda Díaz felicitó a su esposo. Yolanda Díaz felicitó a su esposo.
Imagen de


Agradecido con Dios por darle el tesoro más grande que pueda existir, su familia, David Puentes celebró un cumpleaños más de vida.
Yolanda Díaz se encargó de preparar todos los detalles e invitar a los mejores amigos de su esposo para darle una grata sorpresa en su domicilio particular.
Pablo, Walter y Olay fueron cómplices de este gran momento  y apoyaron en todo lo necesario a su mamá para consentir a su querido papá en esta fecha tan especial e importante para la familia.
Con las tradicionales “Mañanitas”, el cumpleañero fue recibido por sus seres queridos entre aplausos, abrazos y algarabía, lo que lo llenó de satisfacción, al recibir tantas muestras de afecto y cariño que no cambiaría por nada.
Exquisitos postres, deliciosas botanas y una jugosa carne asada fueron ofrecidos por los anfitriones a los invitados, además de refrescantes bebidas.
La bella luz de la luna y la armonía del lugar reflejaron un ambiente cálido y de paz, ideal para una grata convivencia con todos sus amigos y seres queridos.
Al paso de las horas, los presentes se pusieron de pie y bailaron a ritmo de un tamborazo, que alegró aún más la celebración.

david_soto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad