Wednesday 18 de January de 2017

David Monreal, amo y señor del PT

     3 Apr 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Por otro intento
Bien dice el perredista Fernando Galván que David Monreal es el amo y señor del PT en estado.      
En 2010, de todos los petistas nadie le peleó a El Gallo Colorado la candidatura a gobernador. No ganó la elección, pero le dieron la dirigencia estatal del partido.          
Y el año pasado su dominio e influencia en el partido le permitió quedarse con la candidatura al Senado, pues nadie le hizo competencia.         
Si no hubiera logrado colarse al Senado, es  casi seguro que ahora estaría peleando por una diputación local, pero ahora se ven planes futuros.
Si Carlos Puente está preparando terreno para buscar la gubernatura en 2016, el führer David no tendrá empacho en hacer lo mismo.     
Alfredo Femat, Geovanna Bañuelos, José Luis Figueroa, Javier Cabral y Jaime Esquivel, entre otros, tendrán la orden de apoyar al supremo   exalcalde de Fresnillo, que tanto poder ha tenido (y conseguido) en el PT.  

Quieren heredarles
Regidores de Río Grande quieren heredarle su lugar en cabildo a sus familiares.
María Antonieta García de León Altamirano quiere acomodar a uno de sus hijos, Dora Castañeda a su esposo y Juventino Castañeda a una de sus hermanas.
Por lo pronto, Juan Mendoza ya se siente presidente y quiere que las regidurías sean de su contentillo, lo cual no le gustó a muchos perredistas.

No se le hizo
El alcalde de Tepechitlán,  Manuel Castro Romero, anda agüitado porque pensaba que la candidatura a la diputación local por el PRI, que tanto anticipaba, se la dieron a Miguel Ángel Díaz Montaño.
Por cierto, a Manuel le gusta lucirse al referir que su salario no es ostentoso: 10 mil pesos quincenales. Lo que no dice es que también recibe una compensación de 8 mil pesos. Aun así, puede considerarse un salario modesto si se compara con Ernesto Rodríguez, de Juchipila.

Al volante
Por algo será que el único vehículo del gobierno de Miguel Auza que está asegurado es el asignado a  Carlos Alberto Pedroza.
Los demás trabadores deben conducir con mucho cuidado las unidades, porque el ayuntamiento anda amolado en cuestión de finanzas.

Ya no es pasante
En 1994, Mario Alberto Caballero Ramírez, actual titular de los Cobaez, salió de Derecho. La UAZ reveló que apenas el año pasado el hombre presentó su examen profesional.
Quizá ahora sí pueda decir que es un licenciado, pero durante la última década se adjudicó el título en varias ocasiones, aunque era sólo pasante.

Se queda
Pese a todo el argüende que se armó en la prepa Lázaro Cárdenas de Nochistlán, Víctor Saucedo conservó el cargo de director.
Algunos nochistlenses admiten que el señor se ganó el cargo por la buena, pero un grupo de maestros quiso imponer Raúl Villegas.
Lo importante, alegan los padres de familia, es que las clases no se descuiden por este tipo de situaciones y los alumnos aprendan.          

elresbalon2010@gmail.com




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad