Thursday 19 de January de 2017

David Quemada recibe una gran fiesta sorpresa

Familiares y amigos celebran con una taquiza

     20 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • La familia Quemada Alvarado disfrutó de una amena convivencia. La familia Quemada Alvarado disfrutó de una amena convivencia.
  • Leonardo, David, Josmir y Ángel. Leonardo, David, Josmir y Ángel.
  • Valeria, Victor y Valentina. Valeria, Victor y Valentina.
  • Todos disfrutaron del buen ambiente. Todos disfrutaron del buen ambiente.
  • David junto a su esposa, Alondra. David junto a su esposa, Alondra.
Imagen de


Agradecido con sus familiares y amigos por compartir con él la celebración de 33 años de vida, David Quemada Alvarado fue efectivamente sorprendido con la que calificó de una fiesta enorme que nunca pensó recibir.
Su esposa, Alondra Alvarado Escobedo, planeó todo para que el celebrado no tuviera sospecha sobre este acontecimiento y convocó en Fiesta Mágica, salón de eventos cuyo nombre casi resultó augurio, a quienes luego ubicaría David como “toda la gente que yo quiero”.
Así, dijo de estar contento de compartir este festejo con “mis familias”, en referencia a la carnal y la política, encabezadas por Josefina Castañón Ramos y Silvia Escobedo, su madre y su suegra; su tío, José Alfredo, sus amigos, compañeros de equipo de futbol y de estudios.
David fue enfático en agradecer sobre todo a su esposa Alondra “que es la principal involucrada en este festejo de mis 33 años y la verdad fue una gran sorpresa” y resaltar la presencia de sus hijas Valeria Estefanía y Alessandra Valentina de 7 y 5 años de edad, respectivamente.
A las pequeñas hace honor tanto el negocio de Alondra como el equipo de futbol que se ha derivado de éste y en el que el festejado gusta de participar, Estética Vales.
Los compañeros de equipo, de posgrado en la Facultad de Contaduría y Administración; pero también los alineados a otra escuadra, la Banda El Polvorón, agrupación musical compuesta por exintegrantes de la Banda Limón y La Bufadora de Jerez, expresaron múltiples gestos de aprecio a David.
A las 5 de la tarde con 15 minutos y abriéndose paso en medio de las notas de Las Mañanitas, El Polvorón se hizo llegar al salón iniciando con ello el baile al son del tamborazo, así irrumpió en el cumpleaños de David Quemada la banda que sigue y sigue levantando el polvo, diría uno de los convidados al festejo.
Otro elemento añadido a la fiesta en honor a David fueron los 10 guisos que para la taquiza elaboró Doña Coco, famosa cocinera de quien prefiere el mole. 

almaríos@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad