Friday 24 de March de 2017

DC Comics relanzará en septiembre a sus héroes más populares

     5 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Aquaman estará de vuelta.
Aquaman estará de vuelta.

FILADELFIA, PENSILVANIA.- La Mujer Maravilla, Firestorm, Capitán Átomo y Aquaman son algunos de los personajes de DC Comics que tendrán nuevas series este año, ya que la editorial relanzará todos los títulos de sus superhéroes en septiembre.
La editorial planea 52 nuevas series como parte de la renovación de sus personajes favoritos y de su nuevo proyecto de venta de ejemplares digitales en la misma fecha que las versiones impresas de los cómics sean vendidas en las tiendas.
El primer grupo de series incluye “Green Arrow”, “Justice League International”, “Mister Terrific”, “The Fury of Firestorm” y “Captain Atomo”.
El director creativo de DC, Geoff Johns, escribirá una nueva serie de “Aquaman” en colaboración con el artista Ivan Reis. Ambos trabajaron juntos en títulos sobre Linterna Verde y la larga historia “Brightest Day”.
Brian Azzarello será autor de las nuevas historias de “La Mujer Maravilla” y hará equipo con el dibujante Cliff Chiang, mientras que Tony Daniel escribirá “The Savage Hawkman”, acompañado del arte de Philip Tan.
Francis Manapul compartirá los trabajos de ilustración y autoría con Brian Buccellato en el relanzamiento de “Flash”, un personaje que Manapul conoce bien, pues dibujó la reciente serie de 12 títulos del veloz superhéroe.
Por último, la antología “DC Universe Presents”, con Deadman en el primer número, se enfocará en historias desarrolladas en varios números con diferentes superhéroes. El primer número comienza con una narración de Paul Jenkins y Bernard Chang.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad