Tuesday 17 de January de 2017

De 5K, la carrera Guadalupe 2011

     10 Dec 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La competencia se desarrollará en el Centro Histórico de la Villa.
La competencia se desarrollará en el Centro Histórico de la Villa.

Todo está listo para que este domingo 11 se lleve a cabo la ya tradicional carrera atlética de la Feria Regional de Guadalupe 2011.
De igual forma los corredores zacatecanos de los diferentes municipios y foráneos que participarán en esta justa.
La gama de trota-caminos se repartirán una bolsa superior a los 50 mil pesos en las categorías Libre, Juvenil, Veteranos y Master, en ambas ramas.

Cambios en el recorrido
Por tal motivo, la Presidencia Municipal de Guadalupe, el Departamento Municipal del Deportes y Patronato de la feria informan lo siguiente:
Por motivo de las obras de drenaje y agua potable que se realizan en varia calles céntricas de la ciudad, la competencia no será de 10 kilómetros.
Se reduce a 5K (todas las categorías) con el siguiente recorrido: banderazo de salida en el Jardín Juárez, frente a la Casa de Cultura, calle Constitución, Alameda hasta el seminario.
Ahí dan vuelta, continúan por la calle Rodríguez hasta Begonia, dan vuelta para tomar de nueva cuenta la Rodríguez, Madero y pasar la meta de salida.
Serán dos vueltas las que darán al circuito de 5 kilómetros, el cual será debidamente trazado con señalamiento (pintura) para los corredores.
Informó el profesor Azael Freire Zúñíga, responsable del comité organizador de la justa pedestre, recalcando que se respetará la premiación que indica la convocatoria.
En cuanto a la seguridad de los corredores, Fraire Zúñiga reveló que en tiempo y forma se cerrará toda el área del circuito.
Tránsito  y Seguridad Pública Municipal se han comprometido a brindar todo el apoyo a este evento deportivo, aseguró el coordinador.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad