Saturday 21 de January de 2017

De alto nivel

Gran partido en Polonia

     11 Jun 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Los españoles no pudieron ante Italia, que dio un gran partido. (AP) Los españoles no pudieron ante Italia, que dio un gran partido. (AP)
Imagen de


GDANSK, POLONIA- El campeón España inició con igualada 1-1 frente a Italia la defensa de su título en la Eurocopa Polonia-Ucrania 2012, en un gran duelo correspondiente al Grupo C celebrado en la cancha del Estadio PGE Arena Gdansk, de Polonia.
Italia, sin ser muy defensivo, y España, sin el toque acostumbrado, dieron una gran exhibición donde Antonio Di Natale, al minuto 60, adelantó a la Azzurra, pero Cesc Fábregas emparejó los cartones al 64.
Con la igualada, las dos escuadras sumaron un punto en el escuadrón C, el cual completan Irlanda y Croacia.
Italia confirmó lo que se dijo a lo largo de la semana, olvidó el catenaccio, no fue defensivo y trató por momentos llevar el ritmo del encuentro frente a una España sorprendida que no pudo tener con claridad la posesión del esférico.
Italia generó las llegadas más claras de gol con trazos precisos de un Andrea Pirlo que reafirmó su buen momento, y adelante estuvieron Antonio Cassano y Mario Balotelli; en tanto, Vicente del Bosque quiso innovar y no empezó con un eje de ataque, situación que no le benefició a los ibéricos en la primera parte.
Ambos goles cayeron en la segunda mitad, Di Natale perforó la meta de Iker Casillas con tiro de derecha tras el gran pase al hueco de Pirlo, al minuto 60, para ponerse 1-0 en un duelo atractivo.
Pero poco duró el gusto a los azules, ya que la Furia Roja emparejó el marcador al 64, luego que Cesc Fábregas sacó remate de zurda frente a Buffon después de una buena jugada de conjunto donde David Silva sirvió al jugador del Barcelona, Fabregas.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad