Tuesday 17 de January de 2017

De aniversario

Inauguran en Puerto Vallarta, Jalisco, nuevo campus

     13 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Alumnos y profesores festejaron un año más siendo una de las mejores opciones de los zacatecanos. Alumnos y profesores festejaron un año más siendo una de las mejores opciones de los zacatecanos.
  • Al ritmo del mariachi inició el festejo. Al ritmo del mariachi inició el festejo.
  • Alumnos y profesores demostraron el cariño que le tienen a la institución. Alumnos y profesores demostraron el cariño que le tienen a la institución.
  • Durante la recepción se ofrecieron bocadillos. Durante la recepción se ofrecieron bocadillos.
  • Algunos aprovecharon para bailar. Algunos aprovecharon para bailar.
Imagen de


La Universidad de la Vera-Cruz celebra su séptimo aniversario en Zacatecas.
Apareja esta celebración a la apertura de nuevo campus en Puerto Vallarta, Jalisco.
Su rector genera, Carlos Gabriel Lopez Aranda, se dirigió con este motivo al alumnado, profesorado y personal administrativo con una felicitación y un anuncio: “Este es el cumpleaños de todos. Ya esta listo el campus Puerto Vallarta para que se vayan de intercambio”.
En 2005 la UVC abrió sus puertas en la capital del estado con siete licenciaturas, hoy ofrece 13 perfiles de egreso a la sociedad zacatecana, junto con las de más alta demanda: Gastronomía, Diseño Gráfico y Administración de Empresas Turísticas.
La Univer como también es conocida nació hace 57 años en la ciudad de Guadalajara.
Y a invitación del ayuntamiento capitalino de aquel año estableció su campus en esta ciudad, hoy la rectoría general de la UVC tiene aquí su sede.
Las razones de esta invitación dijo Carlos Gabriel Lopez Aranda, su rector a Imagen, fue la visión desde las autoridades municipales de contar en esta localidad con una universidad privada de bajo costo y alta calidad, que además ofreciera intercambios académicos con otras escuelas de nivel superior en los ámbitos nacional e internacional.
La matrícula de la UVC que inició con 380 alumnos, actualmente suma un mil 800, distribuidos en 13 licenciaturas entre las que se ofrecen ocho especialidades y una maestría, se incluyen en esta cifra los estudiantes de educación media y media superior de su Colegio Santa Elena que se instaló posteriormente.
Los 104 maestros de la UVC tienen en su mayoría el grado de maestría y algunos doctorado. Una de las premisas del profesorado es presentar una conducta ética y una actitud consagrada al trabajo dijo, Pablo Ignacio Benitez Reyes, coordinador general académico de la UVC.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad