Tuesday 24 de January de 2017

De fiesta

Los jóvenes disfrutan de buena música electrónica

     20 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Rafael, Caro, Viry y Édgar. Rafael, Caro, Viry y Édgar.
  • Korevishion y Luigi DJ Boy. Korevishion y Luigi DJ Boy.
  • Ivan Mateluna y Willy San Juan. Ivan Mateluna y Willy San Juan.
  • Johnny, Andrea, Mariana, Daniel, Abraham, Nacho y Angélica. Johnny, Andrea, Mariana, Daniel, Abraham, Nacho y Angélica.
Imagen de


Una noche llena de buen ambiente, diversión y ritmo fue la que se vivió en un conocido salón del Hotel Don Miguel con el Ibiza Residence 2012, que en esta ocasión llegó a Zacatecas.
La presencia de algunos de  los mejores DJ fue el pretexto para que una gran cantidad de jóvenes dieran rienda suelta al ritmo con la música que cada uno preparó para armar una gran fiesta
En el warm-up, Luigi DJ Boy, Korevishion, Mosh, Teck-up y DJ Monkey dieron la pauta para que los madrugadores arrancaran apenas llegaron.
El espectáculo central de la noche estuvo literalmente en manos de DJ Gooz Gustavo Chávez, Iván Mateluna, Willy SanJuan, Majo y María Montemayor, ya que se encargaron de que el Ibiza Residence en Zacatecas fuera una experiencia inolvidable.
El ritmo, las luces, las imágenes en la pantalla gigante, todo fue una amalgama de emociones que condujo al clímax musical a los asistentes quienes se llevaron el ritmo calado hasta los huesos al generarles una noche inolvidable que concluyó hasta muy entrada la madrugada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad