Sunday 22 de January de 2017

De fiesta con la Banda Carnaval

Miles de fans demostraron su cariño por la agrupación

     19 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • No faltaron los piropos para los miembros de la agrupación. No faltaron los piropos para los miembros de la agrupación.
  • Los admiradores no dejaron de cantar los temas de la banda. Los admiradores no dejaron de cantar los temas de la banda.
  • Interpretaron sus grandes éxitos. Interpretaron sus grandes éxitos.
Imagen de


La alegría y el júbilo se hicieron presentes en la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012 con la presencia de Banda Carnaval, cuya música encendió el ambiente en el domo de la feria, espacio que lució a reventar.
La banda demostró en el escenario que más de 10 años de experiencia no han pasado en vano, ya que los originarios de Mazatlán arrancaron suspiros, gritos y promesas de amor de parte de las enloquecidas seguidoras de la banda, cuyos éxitos las pusieron al borde del llanto pero también de la locura.
Con cuatro discos en su haber y varios temas colocados en el gusto del público, tanto mexicano como estadounidense, Banda Carnaval reunió a miles de zacatecanos para que bailaran y disfrutaran, recreando prácticamente un carnaval en la pista de baile.
Los 16 integrantes salieron a interpretar todas aquellas canciones que fueron respondidas una a una por gargantas eufóricas que por momentos opacaron a los intérpretes quienes sonrientes, les dejaban por momentos el estelar de fragmentos de canciones que enardecían más a los presentes.
La banda no dejó de lado sus temas más reconocidos como Pídeme, El Especial, Olvidarte No Será Sencillo, El Mentiroso, Por Creer Que Me Amabas, Así Te Necesito, Ya Me Sirvió De Experiencia, Lo Que Pienso De ti y Gente Batallosa.
Todas estas canciones fueron razones suficientes para justificar la espera y para que el concierto se fuera como un suspiro para las enamoradas seguidoras que nunca dejaron de lanzar piropos principalmente a los vocalistas, Carlos y Rafa.
El sueño de muchas se hizo realidad y Banda Carnaval supo corresponder con una actuación excelente y con la promesa de volver pronto para deleitar a los zacatecanos.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad