Tuesday 17 de January de 2017

De fiesta en la alberca

     15 Feb 2013 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Tomás Vázquez Foto: Tomás Vázquez
  • Al evento asistirán deportistas de diversos estados del país. (Tomás Váquez) Al evento asistirán deportistas de diversos estados del país. (Tomás Váquez)
  • Foto: Tomás Vázquez Foto: Tomás Vázquez
Imagen de


Fue el 13 de febrero de 2007 cuando por primera vez la alberca semiolímpica Jacobo Quirino abrió sus puertas a todos los habitantes de Fresnillo, el proyecto para la construcción de este espacio conllevó mucho esfuerzo y sacrificio, pero rindió frutos en el municipio.
Desde su apertura, centenares de fresnillenses acuden diariamente a practicar el deporte de la natación, además que muchos obtuvieron a lo largo de los años la habilidad necesaria para participar en diversas competencias tanto regionales como nacionales.
Es por ello que a 6 años de dar servició a la comunidad y donde año con año se forjaron grandes talentos que hoy en día son todos unos atletas, la administración de este inmueble organizó un gran evento de aniversario denominado “Empecemos a Soñar”.
Esta actividad será una competencia contra reloj, y se llevará a cabo este sábado, donde podrán participar todas las personas inscritas en este espacio deportivo, pero además se espera la llegada de nadadores de otras albercas de Zacatecas, Río Grande y de estados como Torreón y Aguascalientes.
Las categorías serán 8 y menores, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 y 16 años en ambas ramas femenil y varonil, el costo de inscripción será de 160 pesos por nadador y los ganadores de cada categoría recibirán una medalla.
Asimismo, se entregarán reconocimientos a todos los participantes, además  un trofeo a los tres primeros lugares por puntuación.
La competencia iniciará en punto de las 10 de la mañana, se espera por lo menos recibir a más de 150 atletas dijo el administrador de la alberca.
Algunas de las pruebas serán 25, 50 y 100 mariposa, 25 y 50 crol, 25, 50 y 100 dorso, lo mismo que en pecho.
José García Guarola, administrador del espacio deportivo, invitó a todos los interesados en asistir y participar para que además de practicar deporte celebren por un aniversario más de la alberca y convivan de forma sana.
Se espera una afluencia importante de invitados, así como de participantes en las diferentes categorías y familiares de los competidores quienes acudirán a brindar apoyo a sus favoritos.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.59
Venta 22.09
€uro
Compra 23.00
Venta 23.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad