Friday 20 de January de 2017

De fiesta, los Vela Olvera

Regalaron bolos con los personajes de Diego y Dora

     27 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: Bryan Rostro Foto: Bryan Rostro
  • Verónica, Paulina, Vane, Ere  e Isabela Verónica, Paulina, Vane, Ere e Isabela
  • Alia y Mauricio posaron para Imagen mientras disfrutaban de la fiesta. Alia y Mauricio posaron para Imagen mientras disfrutaban de la fiesta.
  • Atala y el pequeño Mauricio. Atala y el pequeño Mauricio.
  • Los invitados estuvieron muy contentos durante el festejo. Los invitados estuvieron muy contentos durante el festejo.
  • Luis Manuel, Alejandra, Nydia y Jorge. Luis Manuel, Alejandra, Nydia y Jorge.
  • Regina, Ximena, Natalia, Rosario y Victoria. Regina, Ximena, Natalia, Rosario y Victoria.
  • Los papás y padrinos con las festejadas a la salida de la Capilla de Nápoles, donde se celebró la ceremonia religiosa. Los papás y padrinos con las festejadas a la salida de la Capilla de Nápoles, donde se celebró la ceremonia religiosa.
Imagen de


La capilla de Nápoles fue el escenario que recibió a las pequeñas Ana Valeria y Annie Renata para bendecirlas y reconocerlas como hijas de Dios.
La familia Vela Olvera presentó a Ana Valeria para agradecer por sus tres años y para que Annie Renata de siete meses, recibiera el sacramento del bautismo.
Ambas estuvieron acompañadas por sus padrinos Nolberto Vela Ortega y Martha Angélica Arellano de la Torre.
Ahí hicieron el compromiso de ser guías para estas dos pequeñas en el trayecto de sus vidas y de ser consejeros y ejemplo en todo momento.
El padre Junípero Mata Vargas también felicitó e invitó a los papás, Viridiana Olvera Castillo y Norberto Vela Arellano, a cuidar a sus pequeñas y a conducirlas siempre por el camino de la fe y la verdad.
La familia Vela Olvera invitó a familiares y amigos para reunirse a festejar y compartir el pan y la sal en el salón El Papalote, ubicado detrás de Walmart, donde ofrecieron un exquisito bufete.
Los niños se divirtieron con las piñatas y los juegos inflables, también saborearon del pastel de princesas que se ofreció como postre y disfrutaron de los bolos de Diego y Dora que les obsequiaron.
La fiesta duró unas horas más y los invitados disfrutaron de una tarde de convivencia en la que la familia Vela Olvera agradeció les acompañaran en el festejo de sus pequeñas Ana Valeria y Annie Renata. ¡Enhorabuena!

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad