Sunday 22 de January de 2017

De ganar candidatura panista, venceré a Peña Nieto: Cordero

     10 Jan 2012 21:10:54

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ernesto Cordero Arroyo, precandidato panista a la Presidencia, aseguró que de ser elegido como abanderado de su partido, le ganará al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto, en los comicios de 2012.

De gira por Gómez Palacio, Durango, indicó que trabaja para ganarse el voto tanto del presidente Felipe Calderón como de los militantes del PAN en la contienda interna del Partido Acción Nacional, cuya primera vuelta se llevará a cabo el 5 de febrero.

El aspirante a la candidatura del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República destacó, asimismo, la adhesión de Luisa María Calderón Hinojosa, ex candidata panista a la gubernatura de Michoacán, a su proyecto político.

"Lo que es muy claro es que Luisa María Calderón es una panista muy decidida, con una trayectoria propia, una mujer de lucha e inaudible, para mí es un honor que me esté apoyando. Cada vez somos más panistas muy comprometidos con México y vamos a tener un buen candidato presidencial", señaló.

Cordero Arroyo indicó que su gira por Durango y por el resto del territorio nacional es en busca del voto de los panistas, a quienes pretende convencer de que vale la pena defender lo que ha construido ese instituto político durante más de 11 años de gobierno.

También les recordará que "vale la pena tener un abanderado que pueda ganarle al PRI y tener un candidato que pueda ser un buen presidente de México. Eso es lo que vengo a solicitar", sentenció.

"Por su puesto", respondió Cordero Arroyo al preguntarle si como candidato panista podría derrotar al ex gobernador del Estado de México.

En torno a si le preocupa la "herencia" que le dejará la actual administración, el también ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) refirió que el presidente Calderón deja un legado de una gran Presidencia.

"Creo que pocos mandatarios han tenido tan buenos resultados como Felipe Calderón, me siento muy orgulloso de haber sido parte de su gabinete", expuso Ernesto Cordero Arroyo en un comunicado.

Aceptó que el tema de la inseguridad es un asunto que "nos preocupa, pero no es una herencia de Felipe Calderón, es una herencia de décadas de malos gobiernos que no se animaron a enfrentar al crimen y a la delincuencia", resaltó.




Lo más leído
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
Gael García, fiel a sus ideales
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad