Wednesday 18 de January de 2017

De gira

La Caravana Imagen sigue su recorrido por los municipios de Zacatecas

     25 Feb 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • También se llevaron libros para colorear. También se llevaron libros para colorear.
  • Los niños fueron quienes más participaron en las actividades de la caravana. Los niños fueron quienes más participaron en las actividades de la caravana.
  • Los niños también se divirtieron en la Caravana Imagen. Los niños también se divirtieron en la Caravana Imagen.
  • Los habitantes de Huanusco disfrutaron de su periódico favorito. Los habitantes de Huanusco disfrutaron de su periódico favorito.
  • Todos recibieron su regalo. Todos recibieron su regalo.
  • Hubo personas que también demostraron su talento artístico. Hubo personas que también demostraron su talento artístico.
  • El público dejó sus comentarios y sugerencias al equipo de la caravana. El público dejó sus comentarios y sugerencias al equipo de la caravana.
  • Las Chicas Imagen acompañan a la caravana. Las Chicas Imagen acompañan a la caravana.
  • Algunos aprovecharon para tomarse fotos con las edecanes. Algunos aprovecharon para tomarse fotos con las edecanes.
  • A las edecanes no les faltaron admiradores. A las edecanes no les faltaron admiradores.
  • Hicieron fila para participar en la ruleta de Imagen. Hicieron fila para participar en la ruleta de Imagen.
  • Ella también es Imagen. Ella también es Imagen.
Imagen de


El jueves por la mañana, la Caravana Imagen llegó a los municipios de Huanusco y Tabasco para festejar con los habitantes de ambos lugares el 15 aniversario del periódico líder en Zacatecas.
La primera para fue el municipio de Huanusco, en donde los habitantes de la cabecera municipal disfrutaron de un momento de diversión y recibieron algunos regalos que la caravana llevó para ellos, como pulseras, playeras, libros y discos compactos.
La fiesta llamó tanto la atención en el lugar, que hasta el párroco local se acercó para expresar su apoyo y su felicitación al periódico por sus 15 años.
Muchos también aprovecharon para tomarse fotos con las edecanes que acompañan a la caravana.
La siguiente parada del recorrido fue en el municipio de Tabasco, lugar en donde muchos de los niños y jóvenes que salían de la escuela llegaron para participar en los juegos que les preparó el equipo de Imagen.
Una gran sorpresa fue la participación de la señora Manuelita Campos, quien tomó el micrófono para expresar su felicitación al periódico por su 15 aniversario y para deleitar al público con una canción regional mexicana, por lo que se ganó el aplauso del público que estaba reunido en la celebración.
Muchas personas platicaron con el equipo de Imagen sobre los aspectos más importantes de su respectivo municipio, así como también se acercaron para dejar comentarios para el periódico preferido de Zacatecas y expresar su agradecimiento por la cobertura de noticias sobre sus localidades.
Otro aspecto que es digno de agradecimiento es el apoyo de los ayuntamientos de los lugares donde se instala la Caravana Imagen, ya que aportan muchas de las facilidades para que los habitantes de los municipios sean parte del festejo del 15 aniversario del periódico.
El próximo lugar a donde llegará la caravana será Villanueva, municipio que también se unirá a la gran celebración de Imagen.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad