Wednesday 18 de January de 2017

De gira por Ojocaliente

Reparte Alonso paquetes para la vivienda e inaugura obras

     15 Aug 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • Maestros y alumnos de la escuela Delfina Castorena pidieron ayuda para la construcción de un domo. Maestros y alumnos de la escuela Delfina Castorena pidieron ayuda para la construcción de un domo.
Imagen de


Cerca de 500 familias de Ojocaliente fueron beneficiadas con la entrega de paquetes de mejoramiento para la vivienda y escrituras.
La inversión fue de 3.2 millones de pesos y el gobernador Miguel Alonso Reyes, en su gira por el municipio, otorgó algunos de los apoyos.
Las comunidades y fraccionamientos beneficiados fueron Pastoría, Sauceda de Mulatos, Las Coloradas, Nuevo Mundo, El Refugio, Carboneras, Pámanes y Ladrilleros.
Los 314 paquetes de mejoramiento a la vivienda que se entregaron provienen de los programas Peso a Peso y Emergente 2012.
Las dotaciones de material que se proporcionaron para piso firme constan de 10 bultos de cemento para enjarres, 10 sacos de mortero y para techos, 10 láminas y otros cuatro bultos de mortero.
Además el mandatario entregó 79 escrituras y dio el banderazo de arranque para la urbanización del fraccionamiento Revolución Mexicana que consta de 102 lotes.
El predio para el asentamiento de esta colonia tiene una extensión de 2 hectáreas y fue adquirido en 1.2 millones de pesos.
Alonso Reyes también entregó un cheque por 220 mil pesos a la Asociación Ganadera Local y otro por 1.6 millones de pesos al alcalde de Juchipila, Ernesto Rodríguez, para la construcción del fraccionamiento El Remolino.
Durante el evento, maestros y alumnos de la escuela Delfina Castorena exhibieron pancartas en las que solicitaban el apoyo del gobernador para la construcción de un domo.
Al respecto, Alonso Reyes se comprometió a respaldarlas económicamente para que la obra se lleve acabo, aunque no precisó el monto.

"A base de sacrificios ya tenemos casa"
“Ya me había desesperado, hace dos años que con mucho trabajo mi esposo y yo terminamos de pagar la casa, pero no nos habían dado las escrituras”, expresó Elena Jara, una de las 79 personas beneficiadas durante la entrega de documentos.
Madre de cinco hijos, Elena dijo sentirse satisfecha y contenta, pues ya se había trasladado en algunas ocasiones a la capital para tratar de solucionar el problema, pero no había tenido resultados para obtener las escrituras.
Sin embargo, el pasado lunes Elena recibió una notificación para que acudiera al evento en el cual se le entregó su escritura y se le dio certeza jurídica a su propiedad.

Rehabilitan instalaciones multidisciplinarias...




Lo más leído
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
Dejo gubernatura y busco candidatura al 100: Moreno Valle
Confirman elenco para la Feria de Carnaval Río Grande 2017
Bad Bull Rodeo premia a lo mejor de su Tour 2016
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Zacatecas estará presente en la Espartaqueada 2017
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.36
Venta 23.86

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad