Sunday 22 de January de 2017

De la patada

Su público lo abuchea y se sale de la función

     4 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Charlie Sheen Charlie Sheen
  • Sheen no es tan divertido después de todo. Sheen no es tan divertido después de todo.
Imagen de


DETROIT, MICHIGAN.- El exprotagonista de la serie “Two and a Half Men”, Charlie Sheen, fue interrumpido, abucheado y abandonado por el público que asistió al estreno de su espectáculo, que fue tan mal recibido que incluso muchos asistentes exigieron a gritos que les devolvieran el dinero de la entrada y salieron del recinto antes de que el show terminara abruptamente.
La primera de 20 presentaciones de la gira “My Violent Torpedo of Truth/Defeat is Not an Option” (Mi violento torpedo de verdad/la derrota no es una opción) duró 70 minutos, durante los cuales Sheen trató de entretener con desvaríos como los que lo hicieron una celebridad después de su salida de CBS, con un rapero y con una sesión de preguntas y respuestas, pero no lo logró.
Es difícil saber con precisión en qué momento Sheen perdió a la audiencia, pero hubo muchos momentos incómodos. Por ejemplo, dijo que pensaba que Detroit sería un buen lugar para contar historias sobre cocaína. De inmediato hubo fuertes abucheos.
Sin embargo, no fue así al principio. Luego de un montaje de video con imágenes del mismo Sheen en “Wall Street” y “Platoon” acompañadas por un solo de guitarra de Rob Patterson, el actor apareció entre fuertes aplausos que se incrementaron cuando aparecieron las mujeres a las que llama sus “diosas”.
Cuando las “diosas” se besaron frente a él, Sheen esbozó una sonrisa cómplice. Tenía a la muchedumbre en la palma de la mano. “No veo un solo asiento vacío”, dijo.
Pero eso cambió rápidamente.
Con el espectáculo desmoronándose, un miembro del público abucheó, lo que hizo que Sheen replicara: “¡Yo ya tengo tu dinero, compadre!”.
Las cosas empeoraron de ahí en adelante. “Esta noche es un experimento”, dijo.
“Quiero que me devuelvan mi dinero”, gritó Linda Fugate, quien pagó 150 dólares por dos asientos, mientras salía del teatro. “No creí que fuera tan malo”, dijo.
Sheen ha ocupado titulares en años recientes por su abuso de drogas, sus fallidos matrimonios, las disputas por la custodia de sus hijos y encuentros con la policía.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad