Thursday 19 de January de 2017

De la Torre anima a la Sub 20; previo a medirse a Corea

     31 Jul 2011 17:43:02

A- A A+

Compartir:

MEDELLIN, COL.- Las palabras del técnico nacional José Manuel de la Torre cimbran a los integrantes de la Selección Mexicana Sub-20 y los pone alertas para dar todo en el encuentro de mañana ante Norcorea, por el Grupo F de la Copa del Mundo Colombia 2011.
El defensa central Néstor Araujo declaró que las palabras del 'Chepo' los despierta, tras el impacto de la derrota sufrida en el debut del viernes por 0-1 ante Argentina, en la cancha del estadio 'Atanasio Girardot'.
'Es un partido donde un error te deja fuera del Mundial, es el fin de dos años y medio de trabajo, entonces mañana va a ser difícil y tenemos que jugar casi perfecto, poner todo el corazón, todas las ganas en la cancha, que todos los pases los demos bien, tener y tratar bien el balón y defensivamente hacerlo perfecto', expresó.
Dijo que 'sabíamos que si perdíamos ante Argentina iba a crecer un tanto la presión, por eso mañana tenemos que hacer las cosas bien. Hay que ganar, lo importante es ganar porque no se recuerda al que juega bonito, sino al que gana, entonces en mi mente está el ganar'.
Es obvio que ve positivo la presencia del técnico nacional José Manuel 'Chepo' de la Torre y de Luis Fernando Tena, responsable del equipo que participará en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
'El (José Manuel) no nos comenta nada, sí ve que algunos andan como caídos por la derrota ante Argentina, el trata de animar, él no se mete en nada de lo futbolístico, más bien es de animar, no se mete en el trabajo en la cancha'.
Comentó que José Manuel les dice 'ánimo', 'levántense', '¿quién se murió?' y eso lo siente 'como un despertar y decir 'eeeh, faltan dos partidos y hay que darle'.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad