Sunday 22 de January de 2017

De León, primer zacatecano en el gabinete de Peña Nieto

     24 Dec 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Pedro de León Mojarro. (Bryan Rostro)
Pedro de León Mojarro. (Bryan Rostro)

La secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles Berlanga, nombró a Pedro de León Mojarro nuevo Coordinador General de las Delegaciones de Sedesol en el país, se informó en un comunicado.
El que hasta este sábado fue delegado operativo del Comité Ejecutivo Nacional del PRI asumirá la responsabilidad de coordinar el programa Hambre Cero en las 32 entidades.
Con la meta de combatir la pobreza alimentaria en las zonas más marginadas, dicho programa será anunciado por el Presidente de la República en la segunda semana de enero de 2013.
De León Mojarro fue docente por 13 años en la UAZ, director operativo de la Sagarpa y delegado federal de la Procuraduría Agraria en Morelos e Hidalgo.
Además de diputado local en dos ocasiones, también ha sido titular de la Seplader, coordinador general del Copladez, secretario general de Gobierno y recientemente coordinador de la campaña de Enrique Peña en Zacatecas.

capital@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad