Thursday 19 de January de 2017

De luto

La Chica Dorada no dio declaraciones en el funeral

     12 Jan 2011 00:47:33

A- A A+

Compartir:
  • Murió Enrique Rubio, padre de la Chica Dorada.(Notimex) Murió Enrique Rubio, padre de la Chica Dorada.(Notimex)
  • Paulina Rubio lució sumamente afligida por la pérdida de su padre.(Notimex) Paulina Rubio lució sumamente afligida por la pérdida de su padre.(Notimex)
Imagen de


MÉXICO, DF.-  El padre de la cantante mexicana Paulina Rubio, Enrique Rubio, falleció ayer víctima de un infarto a las 10:30 horas, luego de permanecer hospitalizado en un nosocomio de esta capital.
Fuentes médicas confirmaron la muerte de Rubio, quien fue ingresado en una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde permaneció días, hasta que su salud se fue deteriorando, producto de la insuficiencia renal que padecía desde hace años.
El empresario Enrique Rubio, de 67 años, ingresó la madrugada del lunes pasado al área de Urgencias de la Clínica General número 8, ubicada en la zona de San Jerónimo, en el sur de la Ciudad de México, en condiciones graves de salud.
Posteriormente se informó que la familia y los médicos habían acordado su trasladado al Hospital General Regional No. 1 “Carlos McGregor”, también del IMSS, donde se le practicaron algunas diálisis para limpiar su torrente sanguíneo e inducir a una recuperación.
Los familiares de Enrique Rubio, a través de un comunicado emitido el mismo lunes, informaron que ante el grave panorama sobre su salud sólo esperaban el momento de su deceso, el cual ocurrió este martes 11 a las 10:30 horas.
Le dan el último adiós
En total hermetismo llegó al Panteón Francés la actriz Susana Dosamantes, así como la cantante Paulina Rubio y su esposo Nicolás Vallejo-Nájera para dar el último adiós al empresario Enrique Rubio en el velorio y misa de cuerpo presente.
Sumamente afligida y sin querer dar declaración alguna, Paulina llegó a las instalaciones del cementerio donde sólo se pudo tomar algunas imágenes antes de ingresar a la capilla junto con su familia.
Al lugar también arribó el diseñador Óscar Madrazo, así como la madre de Enrique Rubio, ambos bajaron de sus vehículos y fueron llevados a la capilla donde son velados los restos del empresario.
Antes de las 19:00 horas fue ingresado el féretro a la capilla, mientras afuera del lugar se instaló un dispositivo de seguridad con elementos del mismo panteón, así como de seguridad privada.
Será cremado por la mañana
El cuerpo de Enrique Rubio será cremado este miércoles alrededor de las 10:45 horas, pero tal y como se informó a través de comunicados, ningún miembro de la familia ofrecería declaraciones.
Sin embargo, a través de su red social, Enrique Rubio, hermano de la cantante, agradeció las muestras de cariño.

En el sepelio hubo un fuerte dispositivo de seguridad




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad