Friday 20 de January de 2017

De mala calidad, pintura de señales

     16 Jun 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Luego de quejas de vecinos de la zona centro donde inició la pinta de señales viales, el subdirector operativo de Tránsito, Agustín Jaime Ortiz Arellano, informó que pedirán un informe de los trabajos a la Secretaría de Obras Públicas.
Explicó que la mayoría de los señalamientos que se pintaron en las calles se están borrando, por lo que solicitarán datos sobre la empresa que se contrató para el servicio.
La compañía que realiza los trabajos ganó una licitación y desde hace dos semanas su personal pintó calles como la García Salinas e Hidalgo.
Ortiz Arellano dijo que se deben comprometer a la calidad en la obra, ya que los vecinos son quienes han dado a conocer sobre los daños a las calles.
El proyecto de reordenamiento vial del que forman parte las señales se terminará de aplicar en unos 20 días.
Sin embargo, el funcionario estatal consideró que será necesario que se hagan ajustes en la obra como ocurre con la pintura.
Los trabajos se llevan a cabo en convenio con el Ayuntamiento de Fresnillo y se tiene una inversión mayor a los 600 mil pesos.
Ortiz Arellano aseguró que no se recibirá la obra si no se subsanan los daños pues la calidad no es la requerida.
Además, el subdirector operativo de Tránsito dijo que no se podría garantizar la permanencia de los señalamientos, que en su mayoría se trata de líneas peatonales.

lA INVERSIÓN

600 mil pesos es la inversión aproximada que se hará en el programa de reordenamiento vial




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad